Cafeteras profesionales para cafeterías: máquina automática de café

En esta oportunidad te contaremos sobre las cafeteras profesionales para cafeterías, particularmente acerca de la máquina automática de café, sin duda una de los artículos más importantes en una cafetería.

La máquina automática de café

Son muchas y muy importantes las tareas que debes realizar antes de abrir un negocio de una cafetería. Una de ellas, es llevar a cabo una amplia investigación sobre las máquinas de café, para de esta manera saber con la mayor exactitud posible cuál es la más apropiada para tu establecimiento.

Las máquinas automáticas de café cuentan con características que ante los ojos de los amantes del café las vuelven muy atractivas, esto en relación a las semiautomáticas.

Para comenzar, al momento de abrir una cafetería la primera ventaja con la que nos encontramos con las máquinas automáticas es el tiempo que nos ahorra en la preparación del café, lo cual desde luego se traduce en ahorro de dinero.

Así mismo, estas máquinas no necesitan de alguien que se pare frente a ellas para cambiar las configuraciones de manera constante. La mayoría de máquinas automáticas poseen compartimentos desmontables para residuos de café y molinillos para que puedan mezclarse todavía más.

moler-el-cafe-a-distintos-grados-de-finuraUna función extraordinaria, es que casi todas nos dan la posibilidad de moler el café a distintos grados de finura, inclusive moderar la fuerza y la cantidad en cada taza de café. Así, por ejemplo, si deseas una disfrutar de una buena taza de café, pero ésta no será grande, es posible configurar la máquina para pocas onzas y establecer al gusto la intensidad.

Otra característica más, es que varias máquinas automáticas tienen integrado un picador automático de granos con cuchillas de cerámica, lo que ayuda a remover el sabor amargo que las hojas metálicas y de plástico dejan. Gracias a ello, la calidad del café y la experiencia de beberlo mejoran de manera significativa.

Por si todo lo anterior no hiciera ya a estas cafeterías profesionales para cafeterías bastante atractivas, las más modernas han ido incorporando todavía más funcionalidades. De entre todas ellas, entre las más importantes destacan la posibilidad de preparar excelentes capuchinos, además de tener dispensadores de agua hirviendo, ideales para té u otro tipo de bebidas.

Leave a comment