Somos la nueva generación de cafeterías de especialidad, somos una franquicia de café restaurante única, somos Dinastía 12.

Inicia hoy tu dinastía con nosotros.

Inversión inicial y modelo de operación

El modelo de operación consta de una barra de café de especialidad preparado con métodos artesanales, venta de productos institucionales, alimentos dulces y salados, en un local aproximado de 60 a 100m2 en centros comerciales y de 120-150m2 en calle.

La inversión inicial aproximada total requerida varía entre 100,000.00 y 150,000.00 U.S.D. dependiendo del proyecto a desarrollar. No se contempla inversión en la compra, traspasos y depósitos por locales ni el IVA pagado de las partidas que lo causan; y básicamente incluye los gastos realizados por concepto de contraprestación inicial de franquicia, gastos pre-operativos y adaptación del local (la inversión contempla un local rentado recibido en obra negra), mobiliario y equipo, inventario inicial, capacitación en alguna de nuestras tiendas escuela y capital de trabajo inicial; en resumen el total de efectivo necesario a erogar desde el inicio del proceso hasta la apertura del negocio.

modelos-de-operacion-de-franquicias-dinastia-12

¿Qué pasa si no cuento con el capital necesario?

capital-necesario
Te orientamos

Es necesario disponer del capital en efectivo para invertirlo en un periodo aproximado de 12 semanas, tiempo promedio que tarda la negociación, adaptación e instalación de la franquicia (a partir de autorizado el local). Esta inversión podrá aumentar o disminuir dependiendo de la zona, la plaza, las condiciones físicas del local y el modelo de operación. El modelo de operación contempla un periodo de recuperación de la inversión aproximada de 30 meses bajo condiciones normales de operación y administración; en un escenario financiero muy conservador.

Estoy interesado, ¿qué debo hacer?

En caso de que la inversión mostrada y el modelo de negocio sea de su interés, lo invitamos a descargar la “Presentación de Franquicia” donde encontrará los datos generales para una primera toma de decisión, y la “Solicitud Confidencial de Franquicia”, la cual le agradeceremos requisitar en lo personal independientemente si es persona física o moral. Necesitará otra persona física con bien raíz libre de gravamen como obligado solidario para garantizar el cumplimiento del contrato; una vez requisitada la solicitud, favor de enviárnosla a franquicias@dinastia12.com para iniciar con el proceso de evaluación de su caso.

Otorgamiento de franquicia

En la presentación, encontrará el procedimiento que seguimos para el otorgamiento de una franquicia, el cual hace un énfasis particular en el análisis del perfil e intereses de la persona, independientemente de su posición financiera. Una vez que recibamos su solicitud y en caso de que el perfil, la ciudad y el proyecto sean considerados viables por el comité de franquicias, le invitaremos a tener una entrevista personal.
Es importante mencionar que aún cuando ya cuente con un local, es primordial cumplir con el procedimiento de otorgamiento tal cual se indica en la presentación.

Atte.
El equipo de Franquicias de Dinastía 12.

entrega-de-franquicia
Nombre completo

Correo electrónico

Teléfono (Incluir LADA)

¿En qué ciudad radica o ha radicado los últimos 5 años?

¿Para qué ciudad solicita la franquicia?

Actividad principal actual

¿Monto disponible en efectivo para la franquicia?

¿Tiene usted experiencia en la industria de alimentos y bebidas?

¿Tiene o ha tenido alguna franquicia?

Explique brevemente su razón por iniciar un nuevo negocio


Adquiere tu franquicia hoy.

Gracias por tu interés en Dinastía 12. Todo proyecto es muy especial para nosotros. Por favor, cuéntenos sobre tus necesidades y te responderemos a la brevedad.

Dirección

Torre Zentrum, Of. 201
Zona Urbana Río, Tijuana, 22010

Horario

Lun-Vie: 9:00 am – 5:00pm
Sábado: 9:00 am – 2:00pm

Contacto

+52 1 (664) 634-6342
corp@dinastia12.com

Redes